¿Tienes alguna duda?
ACERCA DE APETEAT
ApetEat es la nueva forma de comer en la oficina de forma sana y equilibrada. Somos un restaurante online, con nuestra propia carta y nuestro propio servicio. Nos focalizamos en las oficinas para que puedas comer sano y variado todos los días en horario laboral. Además, somos una empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente.
Hemos estado en tu situación y en la de los millones de [email protected] que no saben dónde comer a diario, por eso queremos solucionarlo. Pensamos que para ello había que encontrar la fórmula que lo hiciese accesible todos los días: precio-calidad-variedad-servicio.
La entrega es gratuita y lo seguirá siendo.
Si crees que puedes no estar presente en el momento del reparto, trata de avisarnos antes; aunque siempre lo dejaremos en recepción para que pases a recogerlo cuando quieras.
ApetEat es mucho más que un restaurante online. Tratamos de ser sostenibles y colaboramos con nuestro entorno a través de dos vías: La sostenibilidad y el componente social. Velamos por la cultura ecofriendly y utilizamos productos reciclables como las bolsas y servilletas de papel kraft ecológico, cubiertos y platos de madera, etc. El reciclaje de madera es uno de los más limpios y económicos que hay. También somos conscientes de nuestras limitaciones y poco a poco estamos logrando que el 100% de los envases sean sostenibles. Social: Colaboramos con varias fundaciones con dos objetivos principales: La erradicación del desperdicio de comida y la inclusión de las personas discapacitadas.
PROMOCIONES
En ApetEat no sólo queremos darte la mejor comida y el mejor servicio. Queremos convertirnos en tu Restaurante Online y que te sientas "como en casa". Por ello, además de la calidad y variedad de nuestros productos, nuestro exquisito servicio personalizado y nuestro compromiso con los mas desfavorecidos y el medio ambiente, os traemos diferentes premios y promociones para que comer en la oficina sea toda una experiencia. ¿Te gusta? En las siguientes entradas explicamos las promociones que actualmente están activas: - ApetEat Monthly Award - Promo bienvenida ¡A disfrutar, ApetEater!
¿Estás ya [email protected]? ¡Enhorabuena y [email protected]! Pruébanos la primera vez por un precio muy asequible o usa el cupón ese día que vas mal de dinero o se te acaba la chequera de tickets. ¡Para servirte, ApetEater! ;)
¿Te gustan los planes diferentes, la adrenalina, la gastronomía o los eventos de música y deporte? ¿Te gustaría que te regalasen estas experiencias sólo por el hecho de comer sano y rico en la oficina? ¿Si? Pues el ApetEat Monthly Award es tu premio. Muchos sois los ApetEaters que repetís cada día, que compartís vuestras experiencias, que nos mencionáis en las redes sociales o nos dais un feedback que nos hace crecer y ser mejores. Estamos muy agradecidos y por ello cada mes premiamos a la persona que más demuestra su amor por comer bien, por una vida sana, por el compromiso, por trabajar disfrutando, por...¡ApetEat! ¿Quieres saber como ganar puntos? Escríbenos a [email protected] o entra en el Blog y accede al artículo del mes actual dónde explicamos todo en detalle. Recuerda que el premio del A.M.A del mes debe ser canjeado en el mes siguiente y que un mismo ApetEater no podrá ser el ganador durante los tres meses siguientes. No lo olvides, sin ti no seriamos nadie. ¡Bon ApetEat!
BASES LEGALES CAMPAÑA ANIVERSARIO 1.- Compañía organizadora La empresa THE TOUCHMENT COMPANY SL, con nombre comercial ApetEat y con domicilio social en Arbea Campus Empresarial, Edificio 2, 2º Planta, Ctra. Fuencarral a Alcobendas, km 3,8. 28108 Alcobendas – Madrid; con CIF B87423067, organiza un CONCURSO denominado “Aniversario ApetEat”. 2.- Desvinculación con respecto a Facebook Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa THE TOUCHMENT COMPANY SL, y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará exclusivamente para gestionar la participación del concursante así como para comunicarle el premio. 3.- Objeto y mecánica del concurso El Concurso ApetEat consiste en participar (dando like a la página, compartiendo y comentando la publciación), para pasar a participar en el sorteo del premio entre todos los usuarios que cumplan esos requisitos habiendo realizado dicha acciones. Solo se contabilizará el like a la página, comentario y “share” una vez por usuario/a. Cada usuario/a que cumpla con esos requisitos optará a ganar un premio de un menú gratis cada día de la semana completa (a elegir). THE TOUCHMENT COMPANY SL se reserva el derecho de eliminar las participaciones que considere inadecuadas o fraudulentas. La participación en el Concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a THE TOUCHMENT COMPANY SL. derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el Concurso. 4.- Duración y Ámbito La actividad se desarrollará en el ámbito geográfico de Madrid, dentro del área de reparto que tiene ApetEat actualmente: 28009; 28016; 28006; 28002; 28001; 28010; 28028; 28003; 28004; 28020; 28037; 28027; 28036; 28033;28014; 28042; 28043; 28046; 28050; 28100; 28108; 28109; 28701; 28702; 28703. La fecha de comienzo del concurso será el 22 de junio de 2017 hasta el hasta el lunes 3 de julio. 5.-Requisitos para participar Podrán participar en la Promoción: - Todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en Madrid que sean fans de la página oficial de Facebook de ApetEat y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook. -Además, el/la usuario/a ganador/a deberá trabajar dentro de la zona de reparto de ApetEat para poder recibir el premio. 6.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega De entre todas las participaciones, se elegirá por sorteo a la, en base a su originalidad y sobre todo al alcance que consiga su publicación compartida, además de los likes y shares que pueda conseguir a su vez. En caso de no lograr contactar con el ganador en un plazo de una semana a partir de la comunicación de la resolución del concurso, desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio. La selección del nuevo ganador se basará en los criterios mencionados y siempre tendrá la última decisión la propia organización del concurso. Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en la página de Facebook de ApetEat en la misma publicación del concurso, además de vía email, una vez finalizada la promoción y durante las 72 horas siguientes. THE TOUCHMENT COMPANY SL (ApetEat) enviará directamente los regalos a los ganadores, gracias a los datos que este habrán registrado en la aplicación de Facebook. Los regalos se enviarán por email en forma de cupones para validar en la misma semana del premio. Improtante: El usuario se podrá distribuir el consumo de dichos cupones en distintas semanas siempre que no exceda del mes posterior a la entrega del premio. 7.- Premios El premio del concurso “Aniversario” constará de 5 cupones por valor de 10€ cada uno para poder realizar un pedido con cada uno de ellos los 5 días de la semana. 8.- Reservas y limitaciones Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado. THE TOUCHMENT COMPANY SL queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación. THE TOUCHMENT COMPANY SL excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet. THE TOUCHMENT COMPANY SL se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases. THE TOUCHMENT COMPANY SL se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales. Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio. 9.- Protección de datos Los datos suministrados por los/las participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo THE TOUCHMENT COMPANY SL titular y responsable de dicho fichero, cuya finalidad será la gestión del presente sorteo. THE TOUCHMENT COMPANY SL garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en el presente CONCURSO, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes. 10.- Aceptación de las bases. La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, THE TOUCHMENT COMPANY SL quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
USO
Muy fácil. Pides a través de la web como en cualquier eCommerce y a la hora de comer tendrás el pedido listo en tu oficina. Solo tienes que introducir tu CP y validaremos si llegamos a tu zona.
Los envases son horneables, así que los puedes preparar en el microondas sin problema. Nuestro consejo: -Mételo con el envase en el microondas durante 3-4 minutos. Te recomendamos pinchar con el tenedor en la parte superior para que se caliente mejor y más rápido. -Abre el envase y sirve la comida en el plato. Tenemos platos de madera disponibles para que puedas reutilizarlo siempre que quieras. -¡Disfruta del manjar!
El agente es quien se encarga de llevarte los pedidos todos los días. Puedes consultarle cualquier duda que tengas y prepárate porque suelen traer sorpresas para ti ;)
El efectivo es un medio de pago cada vez menos utilizado y que complica los procesos cuando hay muchas transacciones. Como eCommerce aceptamos pagos virtuales y nos adaptamos al sector aceptando también tickets restaurant y similares.
[email protected] agentes no están [email protected] a aceptar propina. Como en todo sistema colaborativo nos comportamos como una comunidad: Si te sientes satisfecho con el servicio, valóralo y compártelo con tu gente.
ApetEat no tiene pedido mínimo. Elige algo y te lo llevamos. Tal cual.
Una vez estés [email protected] y vayas a finalizar un pedido, se te dará la opción de canjear tu cupón y hacerlo efectivo.
ApetEat es un restaurante online con oferta propia. Es decir, no te llevamos comida de otros restaurantes, te llevamos nuestra propia comida. Y eso se nota.
¡Claro! Si pides por la tarde después del horario de reparto, tu pedido quedará registrado para el día siguiente, siempre de lunes a viernes. Te enviamos un Reminder cada día para que no se te pase la hora.
Somos un eCommerce. ¿Para qué te vas a mover si podemos llevártelo [email protected]? Queremos que te sientas có[email protected]
La comida te llegará en esa franja horaria de la mano de [email protected] de [email protected] agentes.
Muy fácil: De lunes a viernes, realiza tu pedido hasta las 12.30h y recíbelo antes de las 14.30. Si lo deseas puedes marcar la casilla de "recibirlo antes de las 13h" siempre que realices el pedido antes de las 11h. Así tratamos de adaptarnos a todo tipo de horarios que tienen [email protected] apeteaters.
Por ahora, repartimos en los siguientes CP´s de Madrid: 28001; 28002; 28003; 28004; 28005; 28006;28007; 28008; 28009; 28010; 28012; 28013; 28014; 28015; 28016; 28017; 28020; 28027; 28028; 28029; 28033; 28034; 28035; 28036; 28037; 28039; 28040; 28042; 28043; 28045; 28046; 28050; 28055; 28100; 28108; 28109; 28701; 28702; 28703; 28760 ¡Y sumando cada día!
¡Por supuesto! Eso sí, en caso de elegir bebidas alcohólicas (cerveza o vino), debes ser mayo de edad (+18) para poder realizar el pedido.
PREGUNTAS SOBRE MI PEDIDO
Nos esforzamos día tras día para que esto no suceda, pero somos [email protected] y también podemos equivocarnos. Por eso tenemos un servicio de atención al cliente a tu disposición para que tu experiencia con ApetEat sea exquisita en todos los sentidos. Llámanos o escríbenos vía WhatsApp al 626879894 o a [email protected]
Siempre puedes añadir algo más a tu pedido desde tu perfil, pero si se te pasó la hora será mejor que contactes con [email protected] y haremos todo lo posible porque te llegue lo que quieres.
Muy rara vez llegamos tarde, pero como decimos, somos humanos y estas cosas pasan. Si llegamos tarde te avisaremos con antelación y trataremos de compensarte en la medida de lo posible.
¿ALGO MÁS?
También trabajamos para ofrecer una amplia variedad para [email protected], y cada producto tiene su información alergénica y de ingredientes en su ficha.
Estamos trabajando en ello, con el objetivo de mantener la excelencia y asegurar un servicio acorde a tus necesidades. ¡Pronto estaremos en tu zona! Nos puedes dejar tu mail para avisarte cuando estemos [email protected]
Si estás fuera de la zona de reparto puedes ponerte en contacto con [email protected] para comprar en grupo y te haremos llegar el pedido. Si tienes algún evento o reunión, háznoslo saber.
¿Sigues teniendo dudas?
¡Contáctanos!
ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tienes cualquier duda con tu pedido puedes contactar con nosotros a través de los diferentes canales que tenemos a tu disposición. Llámanos o escríbenos vía WhatsApp al (+34) 654 604 331 o a [email protected] También estamos disponibles via Twitter: @ApetEat_es

*Por favor, recuerda que no atendemos pedidos por teléfono. Haz tu pedido a través de la web, y el resto de canales utilízalos para atención al cliente. Así nos aseguraremos [email protected] un mejor servicio.

¿Pedimos?
Confirma que ya servimos en tu zona
“One cannot think well, love well, sleep well, if one has not dined well.” Virginia Woolf